Es tan fácil asumirse en unos jeans. Aunque hay una historia de fondo en este básico esencial y todo comienza en la fecha en que comenzó a ser una influencia. El por qué el “501®” fue elegido es un misterio, pero una cosa sí es cierta: es el fit que cambió la historia. Todo comenzó con la primera colaboración de la marca: Levi Strauss, un vendedor al por mayor de San Francisco y Jacob Davis, un sastre en Nevada se unieron para revolucionar los pantalones de trabajo con la adición de remaches durables para hacerlos más resistentes. El duo de la mezclilla patentó este proceso en mayo 20 de 1873, creando el plano original para todos los blue jeans – y el resto es historia. Todos conocemos este ícono como los Jeans Levi’s® 501®.
El legendario diseño distintivo de cinco bolsillos de la mezclilla, un corte recto y una bragueta de botones ha venido a hacer que romper reglas, modificar géneros y usarlo como se te dé la gana sea fácil y cool. Lo que alguna vez fue estrictamente una vestimenta de trabajo, se ha convertido en un fit preferido por todos, desde estrellas de pop y políticos hasta rebeldes de la tecnología y rockeros – y es un lienzo en blanco para la expresión creativa de creadores de tendencias como tú.
Ya sea que literalmente los hayas añadido recientemente a tu carrito online o estés utilizando un par que tenga cientos de puestas, el legado de los Jeans 501® sigue representando el pasado, presente y futuro del estilo icónico. ¿Ya mencionamos que este fit realmente se pone mejor con el tiempo?
Desde innovadores creativos y activistas hasta personas poco ortodoxas o genios sónicos, conoce por qué los visionarios de esta temporada capturan el espíritu rebelde tejido en la tela de los Jeans 501®.